Por René Gutiérrez G.
Por disposiciones de la doctora Maki Ortiz, alcaldesa de esta ciudad de Reynosa, empleados de Servicios Primarios Municipales división Vialidad, remarcaban ayer (miércoles) por la mañana los cajones de estacionamientos para personas con capacidades diferentes y líneas perimetrales.
Esto fue en la periferia de la Jurisdicción Sanitaria número 4, ubicada en boulevard Morelos y Toluca, esquina con San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez de esta ciudad de Reynosa.
Los trabajadores del departamento de servicios primarios, no quisieron platicar con este medio informativo, solamente manifestaron, que los deseos de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, son de que los cajones de estacionamiento para discapacitados, sean muy visibles, al igual que la línea perimetral, también para estacionamiento, pero para personas normales.
Pie de foto
Este medio informativo captó a trabajadores de Servicios Primarios del Municipio remarcando los cajones de estacionamiento para personas con alguna discapacidad y líneas, también de estacionamiento para personas no discapacitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario