miércoles, 10 de mayo de 2017

Usuarios de la CFE se quejan de la nula funcionalidad al realizar sus pagos

Esta situación ha provocado horas de espera para liquidar su recibo

Por René Gutiérrez G.

     Los cajeros automáticos de la comisión Federal de electricidad (CFE), registraron fallas este día, tanto que los usuarios molestos, algunos decidían retirarse sin abonar o liquidar su recibo de energía, máxime, comentaban otros, que tendrían que esperar otro día sin luz en sus hogares, porque “eso sí, aunque los recibos no llegan a los domicilios, si no haces el pago, te cortan la energía”.
     Son horas de espera, decían algunos, y muchos otros comentaban, que desde el fin de semana, no habían podido liquidar su recibo de energía y el medidor, ya les había suspendido el servicio eléctrico, con eso de las “tarjetas inteligentes”, pero no tenemos la culpa, de que los cajeros en la CFE, no funcionen o tengan irregularidades.
     “Estaba mejor el método antiguo, porque el recibo se podía pagar en tiendas de conveniencia o bancos de la localidad, pero ahora con esta tarjeta inteligente, les es imposible hacerlo como con el sistema anterior, ojalá y la CFE, resuelva esta situación lo más pronto posible, para no sufrir”
     “Yo estoy en la fila desde las 10 de la mañana, ya son las dos de la tarde y apenas estoy a la mitad de la fila, no es justo esta situación, nosotros no tenemos la culpa de que los cajeros no funcionen o no tengan la capacidad suficiente para una mayor aceleración”, “gracias a Dios que ahorita está nublado, imagínese usted si estuviera el sol de días anteriores, no podríamos aguantar la resolana, porque podríamos hasta enfermarnos del llamado golpe de calor”.

Pie de foto

Largas filas se hicieron este día en la CFE, porque los usuarios de la mencionada tarjeta, no podían liquidar su recibo y no sólo ellos, sino todos los que acudían a pagar su servicio eléctrico, se vieron en la necesidad de aguantar por fuera de la CFE, para poder hacer su pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario