miércoles, 10 de mayo de 2017

Tradicional convivio en el STIE Sección 125 después del desfile del primero de mayo

Por René Gutiérrez G.

     Trabajadores pertenecientes a la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, tuvieron un pequeño refrigerio después de su participación activa en el desfile obrero del primero de mayo pasado.
     Filiberto López Adame, Secretario General de este sindicato, expresó, que es una tradición obsequiar a los compañeros trabajadores un poco de lo de ellos mismos, pues a pulso se ganan estos festejos, colaborando con el sindicato al participar en el desfile obrero, máxime, que ese día, es un día de descanso laboral.

     En el convivio prevaleció el compañerismo y el ánimo de convivir entre obreros, choferes y ayudantes de la empresa donde prestan sus servicios, además, todos estuvieron de acuerdo en unir esfuerzos para seguir adelante en su trabajo y sindicalismo, pero sobre todo0, colaborar en diversas peticiones o gestiones que vayan a realizar la directiva del STIE.
     Por su parte el Secretario General de esta Sección 125 del STIE, señor Filiberto López Adame, reiteró el compromiso social y el continuar colaborando con todos sus compañeros, uniendo esfuerzos, para que esta rama no decaiga, sino al contrario, cada vez, se vea más y más fuerte, como lo hubiera querido su anterior líder, señor Maldonado.

Pie de foto
El señor Filiberto López Adame, Secretario General de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, se le vio picando verdura, para el convivio organizado por la mesa directiva después del desfile obrero del primero de mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario